Logotipo Peras de Rincón de Soto
2013

Noticias

El instagram de la DOP Peras de Rincon de Soto ha sido hackeado - Comunicado

El instagram de la DOP Peras de Rincon de Soto ha sido hackeado - Comunicado

Hackeo del perfil de instagram @perasderincondesoto

28/05/2024

Desde la DOP Peras de Rincón de Soto queremos comunicar que hemos sido víctimas de un robo o hackeo y posterior suplantación de nuestra identidad en nuestra cuenta de Instagram y por este motivo nuestra cuenta ya no está accesible dentro de esta red social.

 

Desde el primer momento hemos puesto en conocimiento tanto de Instagram como de las autoridades pertinentes el incidente y estamos trabajando para solucionarlo y recuperar nuestro perfil @perasderincondesoto.

 

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad su implicación porque somos conscientes de que habéis sido muchos los que os habéis percatado y habéis denunciado la situación. ¡Muchas gracias!

 

Como sabéis para la Denominación de Origen Protegida nuestros perfiles en redes sociales son un punto muy valioso de encuentro con nuestra comunidad de amigos, colaboradores y seguidores y una parte muy importante de nuestra imagen.

 

Por este motivo lamentamos profundamente este incidente y os aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger nuestra reputación.

 

Queremos agradecer de forma especial al servicio de asesoramiento del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) su ayuda.

 

Esperamos poder daros pronto buenas noticias. Mientras tanto seguiremos ofreciéndoos nuestros contenidos habituales en nuestros perfiles de otras redes como Facebook, X, o LinkedIn, así como a través de la web www.perasderincondesoto.com y blog www.estaperarecupera.com

Imprimir noticia