Logotipo Peras de Rincón de Soto
Repostería Panificadora

Repostería Panificadora

Bizcocho de pera y coco

Bizcocho de pera y coco

 

Ingredientes

2 huevos, 70 gr. de coco rallado, 50 gr. de queso fresco, 2 peras, 2 cucharadas de miel, 50 gr. de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 cucharada de azúcar, Aceite de oliva

Preparación

En un recipiente echamos los dos huevos enteros, añadimos el azúcar y montamos con la batidora de varillas. Finalmente, agregamos la miel. Pelamos y troceamos las 2 peras y las colocamos en otro bowl, donde añadiremos el coco, la harina y la levadura. Agregamos esta mezcla al bowl donde estaban los huevos. Mezclamos todo bien (mejor con una espátula) sin llegar a batir para que no se bajen los huevos y echamos a la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.
Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el tostado medio. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos y pulsamos el signo + que aparece justo debajo y ponemos 25 minutos, que será el tiempo exacto en que se prepare este bizcocho.
Desmoldamos cuando esté templado y espolvoreamos con un poco de coco rallado.

Más información

Receta y fotos del blog Recetas con encanto.

Etiquetas:

Peras, postres, dulce, panificadora, repostería

Imprimir recetaVer recetas